-- marcas --

jueves, 29 de diciembre de 2016

BFGoodrich el neumático oficial del Dakar

Desde Asunción del Paraguay iniciará la competencia más dura del planeta, y el neumático oficial para esto no podría ser otro que el BFGoodrich.
BFGoodrich ha regresado como proveedor oficial de neumáticos del Rallye Dakar. Con una experiencia de 45 años en competición y docenas de victorias en el desierto.
El Rallye Dakar puede es la prueba más agotadora del mundo para hombres y máquinas. Los neumáticos BFGoodrich utilizados en el Rallye Dakar 2017 incluyen productos que han corrido y se han probado a lo largo del planeta.
La compañía equipará a unos 300 vehículos que compiten en Dakar 2017. Los neumáticos de carrera están diseñados y construidos para soportar el castigo de Dakar. Esta tecnología se transfiere a los neumáticos de la marca para el consumidor, que comparten estructura y compuestos similares  con los neumáticos de competición. Además, -según explican en su Web- los neumáticos para el Dakar y los últimos neumáticos de serie están fabricados en la misma planta de  BFGoodrich Tyres en Tuscaloosa, Alabama.

¿Y cuáles serán los neumáticos del Dakar?

Están preparados los All-Terrain (todo terreno) KDR2, el KDR, el baja T/A KR2 y el T/A KO2. Veamos algunas especificaciones que publica dicha empresa:
  
BFGoodrich All-Terrain KDR2

Un neumático de carreras específicamente creado para carreras en rallyes de todo terreno. Presenta características similares a las del BFGoodrich Baja T / A ® KR2, este neumático presenta una nada de rodadura con un perfil más deportivo, con el fin de ganar poder direccional en las dunas, sin perder otras prestaciones. Está diseñado específicamente para los vehículos de dos ruedas motrices y ofrece un excelente agarre lateral sobre todo tipo de superficies, un gran confort de pilotaje y una excelente estabilidad en la frenada. Probado en numerosos test por los diferentes asociados de BFGoodrich, especialmente en el desierto de Marruecos, los resultados han sido satisfactorios para el conjunto de los participantes.  El Peugeot 2008 ganador del campeonato y el equipo Toyota Gazoo Racing en el Dakar

BFGoodrich All-Terrain KDR

Similar al KDR2, este neumático ha sido desarrollado para ofrecer una mayor adherencia en todos los tipos de terreno sudamericanos. Extremadamente robusto, el BGoodrich All-Terrain KDR es capaz de encajar un fuerte castigo y de resistir las agresiones de las pistas más difíciles, ofreciendo siempre la motricidad necesaria para salir de las dunas. Para lograr este resultado, BFGoodrich ha concebido una estructura a la vez suave y resistente, capaz de rodar a todas las velocidades a baja presión, preservando el mejor nivel de motricidad en cada instante. El neumático está concebido para responder a las duras agresiones en los flancos y equipará s todos los vehículos de tracción a las cuatro ruedas como los de los equipos Toyota/Overdrive, Mini X-Raid y Mini ALL4.

BFGoodrich Baja T/A KR2

Más ligeros que los modelos de tracción total, los buggies tendrán la oportunidad de utilizar este neumático de reciente concepción, que se caracteriza por sus soluciones técnicas específicas. Dispone de bloques de goma concebidos de manera que ofrecen a la vez una máxima motricidad sobre suelo blando y un frenado equilibrado. Su estructura blanda le permite trabajar a baja presión optimizando el contacto con el suelo

BFGoodrich All-Terrain T/A KO2

Ese “know how” duramente aprendido migra de los neumáticos de competición BFGoodrich a los reconocidos modelos de serie como el neumático All-Terrain T/A® KO2, diseñado para máxima durabilidad y tracción extrema.




MUNDO MARCAS (MM)

* Si te gustan los perritos visitá: http://perritosmimosos-aw.blogspot.com/
* Un poco de humor en: http://grafichistoso.blogspot.com/ ☺☺


PARAGUAY
DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...